CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

DIALOGOS DIVERTIDOS DE LA ERA DE HIELO 2

¿Quién ha dicho que podéis torturar al perezoso? -Manny


Manny, no frenes su creatividad. -Diego


Burro es un término despectivo, técnicamente es un asno silvestre -Cervatillo


Vale, el chico volvió con su madre asna silvestre -Manny
Jajajajajajaja -Todos los niños
Ven, por eso lo llamo burro -Manny


Mirad, un idiota se va a tirar por el destripador -Jirafa


Por favor, que no sea nuestro idiota -Manny

Sid, no muevas ni un músculo, vamos a subir -Manny





Salta, salta, salta -Todos, incluido Diego
Lo siento -Diego


(Cantando) Cuando extinguido estés; y podrido estés -Sid

Cállate Sid -Manny
Vale -Sid
(Cantando) Párrate y escucha, todos los mamut se han extinguido -Sid
Deja de cantar -Manny
(Cantando) Si tu especie sigue viva, palmas ya -Sid
Sid, me volveré a caer encima tuya otra vez y esta vez te mataré -Manny
Vale. Hay gente que no sabe apreciar los clásicos -Sid


Míralo por el lado bueno, nos tienes a nosotros -Sid

Ese no es tu argumento más persuasivo. -Diego


(A Ellie) Claro. Y yo un tritón, y este es mi amigo el castor (señalando a Diego) y este otro el ornitorrinco (señalando a Sid) -Manny

¿Por qué tengo que ser yo el ornitorrinco? Que lo sea él -Sid


(a Manny) No te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo (mira a Diego) Ah, y también el tuyo -Sid

¿Qué secreto? -Diego

El de que no sabes nadar -Sid

Los sables no sienten miedo -Diego

Vamos, todos los animales sienten miedo. Es lo que nos diferencia de...las piedras. Las piedras no sienten miedo. Y se hunden -Sid
¿Qué insinúas? -Diego
Puede que te sorprenda saber que yo también he sentido miedo -Sid
No ¿tú? -Diego
Si por muy imposible que parezca, los perezosos tienen enemigos que desearían herirnos incluso matarnos -Sid
Me pregunto por qué!! -Diego
Sobre todo por envidia. La cuestión es que el miedo es algo natural -Sid
El miedo es para las presas -Diego
Entonces tu permites que el agua te convierta en su presa. Lánzate a ella y confía en tus instintos. Muchos animales aprenden a nadar siendo crías. Y para un tigre es como arrastrarse sobre su barriga para acechar a la presa. Zarpa, garra, zarpa, garra. Estoy acechando a la presa. Zarpa, garra. Ahora miro por encima de mi hombro para ver si alguien me sigue, y respiro. Y me arrastro. Y respiro. (Diego corta la cuerda que le sujeta) Y me caigo -Sid
Corrijo. Y te hundes, igual que una piedra -Diego


Chicos no saben lo que me ha pasado esta noche -Sid

Me la voy a jugar y diré que andabas sonámbulo -Diego
No, no. He sido secuestrado por una tribu de mini perezosos -Sid
Esa era mi segunda opción -Diego
Y me adoraban. Bueno, me lanzaron a un pozo de lava ardiendo, pero me adoraban -Sid


Iremos por ayuda, no te muevas (está encerrada en una cueva)-Crash

Vale -Ellie
Socorro -Crash y Eddie

Tranquilos. Yo los salvaré (se da con hielo en la cabeza y se queda inconsciente) -Sid
Genial ¿Y quién le salva a él? -Crash o Eddie


Lo has conseguido amigo le has dado una paliza al agua -Sid

No ha sido nada. Muchos animales aprenden a nadar siendo crías -Diego
Sí pero los tigres no. Me olvidé de esa parte -Sid


Manny, a quien quieres más ¿a mí o a Diego? -Sid

A Diego, no hay color -Manny
Jaja. Te lo dije -Diego
Manny. No puedes elegir entre tus hijos -Ellie
No es mi hijo. Mi siquiera mi perro. Si tuviera perro, y este tuviera un hijo, y el hijo del perro tuviera una mascota, ese sería Sid -Manny
¿Puedo tener un perro, Manny? -Sid
No -Manny
Ellie ¿Puedo tener un perro? -Sid
Claro que sí cielo -Ellie
Ellie, tenemos que ser consecuentes con él -Manny

0 comentarios: