CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

CURIOSIDADES DE LA ERA DE HIELO 1


-En principio la película estaba pensada como un drama, sin embargo la Fox sólo admitió que fuera una comedia infantil.

-Los dibujos que aparecen por primera vez en las cavernas de Ice Age son réplicas de los encontrados en Lascaux al sur de Francia.

-Aunque la ardilla Scrat fue un personaje pensado para aparecer unos pocos minutos en la película, terminó convirtiéndose en el personaje más popular.

-El personaje de Diego estaba destinado a morir y no se haría bueno al final, pero los animadores decidieron darle una segunda oportunidad para enderezar camino solo conservando un poco de su orgullo y parte siniestra que saca de vez en cuando para defender a sus amigos, además de convertirlo en protector de Sid.

-Diego se consagró para siempre en el mundo del cine con su famosa frase ¿dónde está el bebé?, doblada en latinoamérica por el actor Sergio Sendel.

-Aparentemente el bebé prefería a Diego sobre los demás, puesto que cuando aprendió a caminar fue en dirección a él, y no a Sid y cuando se despide de sus amigos para regresar con su familia ignora a Manny y Sid para despedirse de Diego con el juego "donde está el bebe" que le enseño.

-En México se generó una controversia por creer que Diego y Sid eran homosexuales y tenían una relación de pareja, suposición argumentada en que cuando Diego se vuelve bueno y paran para descansar Diego y Sid permanecen juntos y Manny los llama tortolos, además de que en las ultimas escenas cuando Diego regresa con sus amigos recuperado Sid lo besa, aunque un poco arrepentido no por el acto, sino por que le llenó de pelos la lengua.

0 comentarios: