CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

IMAGENES DE SCRAT LA ARDILLA


5 comentarios:

Pablo dijo...

Hola! estaba visitando tu blog.... me parece que has volvidado de poner alguno de los botones de BetaDIR :|

Federico684 dijo...

Les recomiendo darse una vuelta por Area Restringida Paintball que es un campo de paintball muy bueno. ;)

garulrock dijo...

la pagina me parece genial, solo que la naca de la imagen de scrat no la puedo poner en mi hi5, me molesta y me enfada se sobremanera que siendo tan fan de la era de hielo 2 no tenga la imagen que me falta en mi coleccion de oro, pero en fin asi es la gente mediocre, hasta nunca.

Maria Fernanda dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Fernanda, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Fernanda Fernandez.
maferfpor@hotmail.com

Maria Fernanda dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Fernanda, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Fernanda Fernandez.
maferfpor@hotmail.com